¿QUÉ NECESITAS?

fotografía-alimentos-sushi
Fotografía a modelos

Fotografía

Decirlo SIN palabras

Gastronómica

Producto

Corporativa

Arquitectónica

Desde 300€

Vídeo

Decirlo CON palabras

Contenidos para redes

Spot publicitarios

Eventos Corporativos

Videoclips

Desde 400€

LA ERA DEL CONTENIDO

Si estás aquí es porque estás buscando crear contenidos para tu empresa, como fotografía publicitaria de productos, fotografía industrial, fotografía de alimentos, fotografía e-commerce,  fotografía de interiores, vídeos publicitarios, spots, presentaciones de productos…  

Pero,

¿Sabes realmente lo que necesitas?

Es importante definir qué necesitamos para que nuestra marca llegue a más clientes

Tienes un negocio, puede ser una tienda de ropa, un restaurante, una inmobiliaria… Y una vez te has creado una página web y las redes sociales, piensas ¿y ahora qué? 

Por eso me dedico a crear esos contenidos tan necesarios como la fotografía o el vídeo, para que puedas mostrar de manera profesional y siempre a tu estilo tu producto o servicio. 

Te ayudaré desde el principio a ver qué necesitas, después trabajaré en darle la forma correcta para que encaje perfectamente con tu empresa. 

Si estás interesado, concertemos un día para poder realizar una videollamada

Siempre digo que cuanto antes contactes conmigo mejor, pero dependerá del tipo de servicio. Aún así recomiendo de 2 a 4 semanas antes de cuando lo necesitas, en caso de fotografía y de 2 a 3 meses si es para vídeo. 

Depende del tipo de sesión. Una gastronómica puede durar desde mínimo a 1 hora hasta 8. Pero por redondear, digamos que una media de 2 horas. Aunque siempre me adapto al cliente. 

Dependerá del proyecto, si es un spot publicitario con mucha preproducción, producción y postproducción, o si es una sesión de fotografía. Pero siempre se intenta lo antes posible y eso sí, siempre días antes de la fecha de entrega.

A través de un link de descarga que suele estar activo durante 1 o 2 semanas. Aunque siempre guardo el material durante meses. 

Normalmente en cada proyecto hay 1 o 2 revisiones para que el cliente vaya dándole los últimos retoques finales. Después de eso las revisiones tendrán un extra en el presupuesto, aunque siempre hay excepciones. 

Aunque mi servicio normalmente es el de crear contenido publicitario, también ofrezco el gestionar y mover ese contenido por redes sociales.